ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

martes, 7 de octubre de 2025

El mar está lleno de peces. Diario político y literario de FM/ 2025/ Ágora digital

 

                                                    Muro con fotos de algunas de las personas secuestradas.Fuente: New York Times

 

EL MAR ESTÁ LLENO DE PECES

                             

 

El mar está lleno de peces y España, de españoles (Rajoy dixit), más unos cuantos miles de terroristas, ex terroristas y cachorros de terroristas. No nos vendría bien que de Europa vinieran más. Tampoco que Netanyahu nos enviara, con un lacito, a los bombones terroristas que tiene en sus cárceles, juzgados y condenados, en muchos casos, a muerte. Decía Kant, y lo recordaba el maestro Gustavo Bueno, que si un Estado hubiera de disolverse de la noche a la mañana, por decisión de sus propios ciudadanos, su deber ético le obligaría a ejecutar todas las sentencias de muerte.

    No es frivolidad que los europeos responsables exijamos a los dirigentes políticos que no entre ni un terrorista más al territorio comunitario. Ya le valió a la ilusa -por no decir peores palabras- de Angela Merkel que dejó pasar a Alemania y a Europa a miles de desalmados, sin filtro, con el argumento pseudohumanitario de “acoger” a todo “refugee” sin preguntarle ni su nombre. No sé qué hubiera pensado su paisano Inmanuel Kant, si hubiera sabido de ese gesto tan pietista, o llámale sentimental, de Angela Merkel, que no tuvo en cuenta las consecuencias para muchos conciudadanos europeos (mujeres y niños violados, alteraciones de la convivencia en ciudades alemanas y belgas). Para Kant, un acto no es moral por sus consecuencias, buenas o malas; podría alegar un abogado de la Merkel. Pero yo no sé si eso es solo válido a nivel ético o moral; a nivel legal, sería otra cosa. (Cuanto más, si pensamos en un pequeño detalle, en las víctimas).

    Y esta reflexión deberían también hacérsela quienes apoyan sin reflexión, ni temor alguno a las consecuencias, a los terroristas islamistas radicales, a los etarras y a cuantos, so pretexto de activistas, practican la extorsión contra las mayorías democráticas por medio de dividir a éstas (en aquellos puntos en que están de acuerdo: como, por ejemplo, el rechazo al terrorismo). 

    Pensaban los antiguos que el primer deber del gobernante de un Estado, de un Monarca o de un Presidente de República, era proteger la vida, la integridad y seguridad de sus gobernados. Algunos no lo saben, y se confunden y votan a los reaccionarios. 

 

MANIFESTACIÓN UNIPERSONAL EL 7 DE OCTUBRE

 

Voy a salir en manifestación unipersonal el 7 de octubre 2025, a pedir la liberación de los rehenes secuestrados y torturados por Hamás; la devolución de los cuerpos martirizados, y el juicio a sus asesinos y violadores; así como la investigación sobre los “hamasitos” y “hamasitas" que, desde España y otros países, han ayudado y ayudan a los siervos de Irán a seguir imponiendo el terror sobre la población de Palestina y a cometer atentados en Israel y en Europa. 

    Si se llegara a demostrar que, además, lo hacen con nuestros dineros, de nuestros impuestos... No recuerdo: ¿fue algún barco de la Armada española a rescatar a los españoles encarcelados en las cárceles del amigo Nicolás Maduro?, quizá por estar aquello lejos, no; pero sí mandó el Gobierno de España una fragata a un lugar más próximo pero no más tranquilo, a aguas próximas a la franja de Gaza, con el buen fin de proteger a los "activistas" españoles y no españoles, como dijo el Presidente Sánchez (supongo que antes de saber que había entre ellos una colección de terroristas mezclados con otros capullos y babies).

    La investigación debe también dirigirse a la ONU, y a los gobiernos como el de España, que no han velado por el cumplimiento por parte de los representantes de Hamás de las convenciones sobre el buen trato a prisioneros. 

    Con el eslogan del "genocidio", que en verdad es el que quieren hacer sobre Israel, han ayudado y blanqueado a los terroristas. La más sincera, una comunista vicepresidenta del Gobierno español. Como buena comunista, Díaz sabe que al enemigo, ni agua, nada de diálogo y de negociación de paz. Pero al revés, si esa filosofía la aplican contra uno, se es "genocida" y "mala persona", que a lo mejor esto es más que lo otro para ella.  

    "Desde el río hasta el mar", Yolanda Díaz no se cansó de repetir la consigna de odio de los palestinos extremistas que buscan sin meta y sin descanso la eliminación del Estado de Israel. 

    La novedad es que para la vicepresidenta del Gobierno español, y para este mismo Gobierno irresponsable, también hay que señalar y cancelar a todo judío allí donde viva. Sea deportista, cineasta, cantante, banquero, físico o simplemente profesor. (Para esto último, cuentan con la quinta columna de algunos sindicatos de estudiantes "patrióticos"). Una vuelta al pogrom contra la minoría de etnia judía en Europa es lo que buscan, en el fondo, estos inquisidores pseudo-progresistas, en realidad correas transmisoras de fuerzas reaccionarias y totalitarias. Qué narices...

 

 

Addenda. "Hamás, Hamás he dejado de ser tuyo, Hamás, Hamás"... Escrita esta entrada del diario, hemos sabido que el Gobierno de Pedro "Saunas" Sánchez va a llevar hoy al Parlamento la votación contra el embargo de armas a Israel.  Precisamente el 7 de octubre, cuando se cumplen dos años de los atroces crímenes de Hamás. Es otro gesto de desprecio a la cultura judía. Cualquier otra declaración que, por supuesto, quiera hacer Pedro "Saunas" en recuerdo condolido de la barbarie terrorista, etc, es hipocresía, puro teatro. No tiene ningún valor la palabra de Pedro "Saunas", que además sabe que la Guardia Civil y otros cuerpos del ejército español necesitan municiones y repuestos proporcionados por empresas de Israel, para la seguridad de los propios españoles. Pero, simbólicamente, apoya, con su gesto judeofóbico, la opinión de sus socios, Sumar, Podemos, Esquerra republicana, Bildu y otros confusionarios. Compra así su mantenimiento personal en el poder, pues mientras está en él, protegido con las restricciones que dispone la Ley a encausar a un Presidente, tiene más posibilidades de posponer su probable juicio y encarcelamiento por corrupción en un futuro próximo, cuando el actual fiscal general le haya precedido en el banquillo y haya otro que no sea su lacayo.

 

Fulgencio Martínez

7 de octubre 2025.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario