Este señor no es Sánchez. Fe de erratas.
UN GOBERNANTE EN DESCOMPOSICIÓN
¿Renunciarán él y Begoña a la herencia sucia de Sabiniano, como el Rey Felipe renunció a la de su padre?
Ayer se despidió el timonel del gobierno en comparencia ante la prensa, y nos despidió a todos hasta enero, pasados los Reyes (supongo). Se ha tomado él por su mano, y de quién depende él sino de Él mismo, el derecho y la licencia a darse vacaciones de Navidad antes que los niños de las guarderías cojan las suyas, antes; antes que los padres y las madres, antes; antes que los colegiales, antes; antes que los Reyes.
¿Para qué ceremonias? ¿Para qué, ¡diantre!, esperar un día o varios días? Comparezco, suelto el sable mitinero y adiós, muy buenas, hasta pasada la tormenta. ¡No vaya a ser que en el ínterin alguna de esas feministas, de mi partido o fuera de mi partido, me exija una explicación, una investigación en mis propias saunas! ¡O en las de mi difunto!
Porque, vamos a ver, al rey Felipe VI, nuestro Rey (que Dios guarde) le exigieron que renunciara a la herencia (a la pasta, vamos) de su padre, el Exilado, el Juanca. Y ahora, no vaya el dimonio, que siempre mira por lo suyo, a inspirarle a una mujer que pregunte y me pregunte: "¿por qué no hace el gran defensor de las mujeres y los niños una renuncia expresa a la herencia de su suegro, el Saunas, el de los prostíbulos?" Más aún, que Begoña renuncie a la pasta posiblemente sucia heredada de su progenitor tan bien, y que nuestras hijas renuncien a tal pastón del "agüelo" esclavista, tan bueno? ¿Por qué? ¿quién ha decidido que la trata de blancas, el proxenetismo, la venta de la carne en saunas o en burdeles sean legalmente, sanitariamente y moralmente y políticamente correctos? ¿O más correctos que los abusos? Están entrenidos barra entrenidas con los abusos del salaz novio, al parecer, de la socialista que manda en la organización del partido, y que yo he puesto, pero cualquier día de estos me tiran el chiringuito, esas féminas? Me preguntan si yo he censurado la prostitución en casa, la que veía o no en las actividades (sic) de mi difunto, vaya, a ver si mandan a la UCO a pedir los archivos de Sabiniano y sus hermanos, que no eran los Rocco viscontianos, sino unos señores bernardos -36- bien forrados de la explotación sexual del cuerpo de supuestos adolescentes y de mujeres, según cuentan testigos, que yo nos los vi y además no me consta. Eso se parecería a una pesadilla, y lo sería "en efecto" si no tuviera a mano el poder para comprar silencios y corromper a las y a los críticos. Porque no hay mejor arma que el poder para destruir la honestidad, la conciencia y la vergüenza de modo que nadie se sienta con derecho a censurarme; que el mal es sistémico, paradigmático y pornográfico, el verdugo y la víctima, la denunciante y la denunciada, todo se ha de confundir para que haya una puerta de escape en mi propia pesadilla, es mi pesadilla y tengo derecho a guionizarla como quiera.
Eso es lo que le leí entre líneas mientras discurseaba Sánchez en su comparencia fósil.
P.D. Saunas, salaz, Salazar, Sabiniano, Sánchez, mucha sal, y mucho picante.¡Esto es México!
Fulgencio Martínez
11 de Diciembre 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario