CARTA DE AGRADECIMIENTO A SÁNCHEZ POR LOS SERVICIOS PRESTADOS
Gran merced le ha hecho usted a la verdad con sus mentiras.
Quiere el firmante de esta carta dar las gracias al Presidente del Gobierno de España (versión manga). Gracias señor Sánchez (ahora se estila llamar a todos "señor", señor tal, señor Ábalos, señor Koldo, hasta con nombre de pila sólo); gracias, señor Mentirijillas -¿ y no tengo derecho a anteponer "señor" a un mote o apodo descriptivo?-, por usted hemos comprendido, al fin, que la izquierda nunca, y hoy menos que nunca, ha tenido superioridad técnica, si hablamos en términos de fútbol; moral, si hablamos en términos éticos. Buenos propagandistas, eso sí ha tenido.
En estos meses en los que el PSOEZ-mírame a la bragueta, antes PSOE, camina a la deriva de la manga de usted, señor Mentirijillas, hemos visto -digo lo que he visto, como León Felipe- cómo a los militantes de izquierdas se les dormía con cuentos: con lo de que viene la ultraderecha, o la derecha, o yo qué sé, la Paca, usted nos tenía malacostumbrados a votarle, y más cuando, in extremis, su retórica sabiniana (de Sabiniano, el dueño de los prostíbulos, su suegro, señorazo Sánchez, su suegro-que-en-paz-descanse, ay toda moralidad queda en familia) apelaba al chantaje de que venían juntas la derecha y la ultraderecha si no estaba usted ahí para pararlas, mientras usted triscaba triscando con la ultraizquierda poseído por Sumar Común y Podemás, neocomunistas totalitarios, estúpido, y por Bildu y Ez -fascistasunos y racistas-, cantarrana de los etarras y los rufianes. A toda esa grey, más a otras legiones desoladas, creía usted pastorear como el gran líder y conductor del Jobierno de España (versión manga). Pues ya ve: todo pasa...
Gran merced le ha hecho usted a la verdad con sus mentiras, a la izquierda ya no la cree ni el gato. Mira que era difícil que la derecha pareciera la izquierda, y viceversa. Nadie piensa ya que usted señor Mendo ni el antiguo Partido que usted parasita tengan una visión política estratégica, usted es solo un reo de sí mismo, que debe escupir mentiras constantemente, como el calamar tinta, para seguir viviendo fuera de la cárcel, o al menos, lejos de su sombra. ¿Y el antiguo Partido socialista? Pregunta para Paco Lobatón (no confundir con Juan Lobato, el político y notario)
En lo político y en la teología, desde la muerte de Dios y la agonía de Franco, no hemos visto otro acontecimiento en los dos siglos pasados; hasta que llegó usted con la billetera abierta repartiendo poder y besos (a los suyos, a su círculo íntimo) y lecciones de moralidad a toda la ciudadanía. Las lecciones que usted se saltó en la escuela y en su clase y familia.
Ha muerto el socialismo en España: lo testimonia el hecho de que siga Su materia cadavérica mintiendo (cada día una trola: aquel Ábalos le era desconocido, este Francisco Braguetas no lo ha probado aún, el otro, el Santos o el Koldo, no iban en su coche; Zapatero a tus zapatos, fue lo que le dije, deja de enriquecerte con los chinos y los Soles que no son de fiar, dirá un día de estos Sánchez).
Si es verdad que mañana gobierna la derecha, lo tendrán bien merecido aquellos que sigan dándole coba al señor Cante por soleares-y bora y bora. Si entran ganas de votar a la derecha solo porque se marche este campeón de la carraca de mentiras, que lo disimula malament ya.
Con la boca cerrada intente decir Pam-plo-na. Ahora, lo intente con la boca abierta del todo. Pam-plo-na. ¿No es posible, no? Ya nadie se chupe el dedo, salvo algún socio.
PD. Quisiera enviar la carta a Sánchez con copia para Zapatero, señor Lobatón, ¿me puede ayudar?
Fulgencio Martínez
Huesca, 3 de noviembre 2025

No hay comentarios:
Publicar un comentario