ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

jueves, 11 de mayo de 2023

Último concierto de la temporada en Espacio Cultural Colombre. Música brasileña, jazz, ritmos populares. Nota informativa


 


 

E s p a c i o    C u l t u r a l    C o l o m b r e

     Callejón Colombre en Esperanza de Triana, 35
       Local lateral. 41010 Triana. Sevilla

           Tel.: 630 230 605 / 645 952 880
 

 https://espacioculturalcolombre.com/

 

 

Este viernes 12 de mayo, a las 20:30 tendrá lugar en la Librería y Espacio Cultural Colombre (Sevilla) el último concierto de la temporada.

Según nota informativa de Espacio Cultural Colombre:

«Feliz iniciativa del excelente guitarrista extremeño Chiqui García (Montijo, 1973), de formación clásica pero estudioso de otras culturas musicales (oriental y brasileña contemporánea), junto al flautista italiano Francesco Manna (Pessaro, 1970) de prestigio internacional y al percusionista (y cantante) de Salvador de Bahía, Lilly Pitta (que alterna las actuaciones con la docencia), para mostrar algunas de las maravillas de la música popular instrumental brasileña contemporánea, que conjuga la esencia de los ritmos populares (choro, samba, frevo, etc.) con las influencias del jazz y la música erudita europea del pasado siglo. Un cuidado trabajo con un concepto camerístico, intimista, delicado y a la vez lleno de fuerza expresiva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario