ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

domingo, 15 de junio de 2014

TU OPINIÓN SOBRE EL REFERÉNDUM

 

http://referendumrealya.com/


Entra en la página http://referendumrealya.com/
Te pedimos tu opinión sobre el referéndum. Contesta a dos preguntas en esta página de la plataforma REFERÉNDUM YA

La cultura democrática es necesario que la construyamos entre todos. 

Nos quieren imponer de nuevo por modo no democrático una decisión no democrática sobre la forma de Estado de España. Pedimos que al menos nos consulten al pueblo, al soberano, en sufragio universal.
¿Es mucho pedir?

No consideramos democrático el proceso que tendrá lugar dentro de unos días. La Constitución de 1978 la han utilizado y silenciado los dos partidos del régimen monárquico cuando les ha interesado; ahora la quieren esgrimir como sostén de lo insostenible. 

Pedimos Democracia y Constitución democrática, con estricta división de poderes ejecutivo, judicial y legislativo; democracia que proteja los derechos sociales y se comprometa con los derechos universales del hombre, con la justicia universal, el trabajo, la educación, la cultura y la salud para todos. No anteponer los intereses autistas de la Banca y los Mercados a los derechos de los ciudadanos.

Nosotros tenemos el deber, cada uno en su faceta cultural, de solidarizarnos con la ilusión de transformar la sociedad desde unos valores de convivencia, libertad, igualdad ante la ley y estímulo a la máxima realización humana.

                                            Fulgencio Martínez  revista Ägora digital. Ägora Papeles de Arte Gramático (revista impresa). TALLER DE ARTE GRAMÁTICO

      
                      ÁGORA DIGITAL JUNIO 2014











No hay comentarios:

Publicar un comentario