ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

sábado, 6 de abril de 2013

FERNANDO CASTILLO, EN GALERÍA DE ARTE GRAMÁTICO





















IR A LA ENTRADA ANTERIOR:
ENTREVISTA CON EL ARTISTA EN UT PICTURA. Pincha en enlace:
http://diariopoliticoyliterario.blogspot.com.es/2013/04/ut-pictura-fernando-castillo-en.html#links

1 comentario:

  1. Espero que guste (siempre con ojos criticos y admirativos)
    esta NUEVA SECCIÓN DEL BLOG. GALERÍA DE ARTE GRAMÁTICO.
    La iremos renovando cada trimestre, o así. Planteamos el debate del arte y su espacio con esta primera entrega de la galería, donde destacamos la imagen AFRODITA EN EL ÁGORA, con la que el artista artesano FERNANDO CASTILLO ha acertado a plasmar el logos del TALLER DE ARTE GRAMÁTICO y de la Revista Ágora (la de verdad, rechaze falsifaciones de malas artes).
    La página GALERÍA la iremos renovando, y hemos puesto un enlace propio al inicio del blog, También en las microsecciones pueden entrar a ver la galería y a los nombres de artistas invitados.
    La sección se acompaña de una entrevista UT PICTURA.
    (Sección clásica en la revista impresa Ágora).
    La novedad es la propuesta de un debate sobre cada entrega de la galería: LES INVITAMOS A ESCRIBIR AL CORREO DE LA REVISTA PROPONIENDO UNA REFLEXIÓN (MÁX 2 PÁGINAS) sobre el TEMA: el arte y su espacio.
    Recordar que, para Heidegger, no hay arte sin un espacio en el que inscribe y sacraliza. La solución de Museo fue un invento burgués válido en su epoca, de la pequeña gran ciudad moderna... hasta que se desembocó en una fábrica de consumir arte. Tampoco la propuesta torpe de las perfomances o escultura en una margen de la autopista, valen de espacio. Lo digital no puede dar todos los sentidos del arte vivo, En fin, este es uno de los grandes debates que hacen la cultura de verdad, no las salchillas y la salsa televisiva.
    UN CORDIAL ABRAZO CON PAN
    FULGENCIO MARTÍNEZ

    ResponderEliminar