ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

domingo, 31 de marzo de 2013

SEÑAS DEL COLABORATORIUM



información ampliada sobre esta bitácora y sobre la revista Ágora nueva Co-lección



Damos más información sobre la revista Ágora-Papeles de Arte Gramático, que, a partir del nuevo curso 2013-14, inicia nueva Colección con el nombre de ÁGORA DE ARTE GRAMÁTICO.
Podéis seguir los boletines Digitales mensuales en el nuevo blog de la revista, pinchando aquí:  www.revistaagorapapelesdeartegramatico.blogspot.com

Y enviarnos sugerencias o comentarios al nuevo  email de la revista: 
                 agoradeartegramatico@gmail.com

Las comunicaciones con el director de la publicación se ruega que se dirijan, como hasta ahora,a su correo personal: correodefulgenciomartinez@gmail.com

La revista publicará dos números al año, que pondrán ser de entrega semestral o anual en número doble. Se editará en formato de libro electrónico e impresa en papel. 

Ágora pretende ser una plataforma de la creación y la critica, un laboratorio de ideas literarias y filosóficas, y un puente entre la literatura escrita en España y otras literaturas, especialmente la escrita en español y portugués en América, la escrita en las diversas lenguas españolas (gallego, catalán, vasco), literatura rumana y otras literaturas "periféricas".

Todos los textos e ilustraciones publicados son pedidos y enviados por sus autores, de manera generosa. 

El copyright de los textos e ilustraciones pertenecen exclusivamente a sus autores. E, igualmente, les pertenece a los autores las opiniones o creaciones y se responsabilizan de las mismas. 

El diseño y la edición de la revista es exclusivo del Taller de Arte Gramático, asociación cultural, sin ánimo de lucro, con sede en Murcia (España), fundada y presidida por Fulgencio Martínez.

DEPÓSITO LEGAL: MU-0195-1998
ISNN: 1575-3239

La revista la dirige Fulgencio Martínez.

La revista impresa o electrónica se puede adquirir en las librerías de Murcia de Diego Marín, y se pueden solicitar en su página virtual los números que iremos publicando.

La pequeña colaboración de los lectores que adquieran la revista nos ayudará a poderla publicar impresa y tener un poco menos de pérdidas económicas.

Junto a la revista, reanudamos la COLECCIÓN MICROMEDIA de libros, en los que aparecerá próximamente una primera entrega de la ANTOLOGÍA DE POESÍA ESPAÑOLA.
                                       
CAESAR NON EST SUPRA GRAMMATICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario