ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

miércoles, 20 de mayo de 2020

JORGE GÓMEZ EDITA PAPELES DE LA PANDEMIA, 24 AÑOS.


“Uno o dos de tus gestos”, el más reciente libro de Jorge Gómez Jiménez
JORGE GÓMEZ: Fuente: Letralia.
“Papeles de la pandemia”, libro conmemorativo por los 24 años de Letralia

JORGE GÓMEZ EDITA PAPELES DE LA PANDEMIA, ANTOLOGÍA LITERARIA EN CONMEMORACIÓN DEL 24 ANIVERSARIO DE LA REVISTA LETRALIA, TIERRA DE LETRAS, UNA DE LAS MÁS CONSULTADAS PÁGINAS DE LITERATURA EN ESPAÑOL, HECHA DESDE VENEZUELA.

Gratitud al editor; nuestra enhorabuena por el excelente e ímprobo trabajo editorial. Y en nombre de las letras españolas e hispanas, un gran aplauso a Letralia, revista que cumple 24 años en la primera línea, y a su impulso, que en estas aventuras siempre es decisivo, el escritor Jorge Gómez.

 https://letralia.com/?mailpoet_router&endpoint=track&action=click&data=WyI2NjUiLCIyZjczYjciLCI0MjgiLCIxNzk0ZDRkNmIwZmIiLGZhbHNlXQ

 PUEDES DSCARGAR EL LIBRO PAPELES DE LA PANDEMIA, EN PDF, en enlace de arriba.


"Al cumplirse 24 años de la aparición del primer número de Letralia, Tierra de Letras, la revista de los escritores de habla hispana publica la edición especial Papeles de la pandemia, una antología de 757 páginas en la que reunimos trabajos de 78 autores.

El libro en formato PDF, que puede ser descargado de forma gratuita en letralia.com/pandemia, presenta textos en todos los géneros: desde cuentos y poemas sobre la pandemia o las pestes en general hasta análisis de la literatura relacionada con el tema, pasando por el diario y la crónica, el artículo y hasta la fotografía.

(Fuente: web Letralia.)

 https://letralia.com/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=papeles-de-la-pandemia-edicion-especial-por-los-24-anos-de-letralia_197

El libro incluye "Cinco poemas de Línea de cumbres", de Fulgencio Martínez. (pp. 463-470)



No hay comentarios:

Publicar un comentario