ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

martes, 22 de marzo de 2022

VIII Encuentros con la poesía, en Orihuela (Alicante). Todos los miércoles desde el próximo 23 de marzo hasta el 18 de mayo. Coordina J. L. Zerón Huguet. Fundación Miguel Hernández, Concejalía de Cultura de Orihuela/ Revista Ágora digital/ marzo 2022/ Notas de actualidad literaria



Nuestro colaborador, el poeta José Luis Zerón Huguet, coordinador de las lecturas, nos envía el cartel del VIII ciclo de los Encuentros Poéticos en la biblioteca María Moliner

Las lecturas tendrán lugar en Orihuela (Alicante) del 29 de marzo al 18 de mayo, todos los miércoles. Participan en este nuevo ciclo poetas de reconocida trayectoria, como el cartagenero Juan de Dios García, uno de los fundadores de la prestigiosa revista El coloquio de los perros.

La Fundación Miguel Hernández, de Orihuela, dirigida por Aitor Larrabide, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento oriolano patrocinan y organizan los Encuentros, que desde el anterior año vienen celebrándose en la Biblioteca María Moliner, cuyo aforo amplio permite mayor presencia de público y las más óptimas medidas sanitarias.

Este próximo miércoles 23 de marzo, abre el ciclo el poeta Juan José Cervetto Guijarro. (19.30, Biblioteca María Moliner, Orihuela).

La primavera poética arranca en Orihuela, "su pueblo".

 

 

         REVISTA ÁGORA DIGITAL/ marzo 2022/ Actualidad literaria/ Notas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario