EDITORIAL
Dedicado a Pere Sànchez el renegado
A título personal y en coherencia con lo que ha sido y es la revista Ágora que dirijo desde 1998, estoy en contra de los indultos al aporreapanderos de Junqueras y sus coleguis.
Ágora ha dado siempre muestras de respeto y amor al español y a las lenguas gallega, sefardí, vasca y catalana. Pues bien, ese aporreapanderos y sus coleguis están y deberían estar por muchos años en prisión; por sembrar el odio a lo español (y manipular el sentimiento catalán contra España), en fin, como demostraron en su día, por dar un golpe de Estado contra la Constitución de todos.
Recientemente, el Tribunal Supremo ha recordado al Gobierno Sánchez lo que los indultos supondrían: una especie de absolución y visto bueno, a futuro, de los golpistas, ultranacionalistas preconstitucionales en Cataluña (pero, por qué no en otras Comunidades españolas), y la validación de hecho del método que han usado, tanto en los medios españoles afines como en los medios y escuelas secuestrados por su dictadura monolingüe, que expulsa a la marginalidad el aprendizaje y el uso del español (segunda lengua más hablada en el mundo). Su método es el negacionismo de la cultura española (historia, lengua, figuras científicas, etc) tirando de cualquier supuesto moral o vindicación victimista y acomplejada.
Pero, la cultura española vive, pese a los negacionistas y ultras, fascistasunos de ETA o la CUP, de los CDRs, y pese al aporreapanderos que dirige la banda.
Cuidado, Sánchez: que pronto no te veamos, además de renegado, llamándote Pere Sànchez, con el acento abierto en la a de la primera sílaba de tu apellido español. Quien con el diablo se acuesta....
En la Plaza de Colón o en las Ramblas, en Nueva York, en Trafalgar Square o en el Chiado, siempre con los amigos de España.
Fulgencio Martínez
director de Ágora-digital
revista Ágora-Papeles de Arte Gramático
13 DE JUNIO, SAN ANTONIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario