ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

martes, 14 de mayo de 2013

Andrés Salom, con Beatriz Montero, entrevista de radio en Onda Regional de Murcia.




ENTREVISTA DE BEATRIZ MONTERO AL POETA ANDRÉS SALOM   "LA MONARQUÍA QUE NOS DIMOS TENÍA QUE HABER TENIDO EN SU FRONTISPICIO ESTA CONDICIÓN: PROHIBIDO CAZAR ELEFANTES"
Fuente: La Verdad




Beatriz Montero, la periodista y colaboradora de la revista Ágora, realizó el pasado sábado una entrevista de radio al poeta y escritor Andrés Salom.

Por gentileza suya y de la cadena ONDA REGIONAL DE MURCIA, os dejamos este enlace al programa FIN DE SEMANA, y a la entrevista con Andrés, en el espacio "Salud y armonía", que presenta Beatriz Montero, con asesoramiento del doctor José Gálvez.

El autor de Anecdotario, además de temas de salud, comenta de política, cultura, flamenco, poesía, regímenes constitucionales y dietéticos, economía, teología, filosofía, mujeres, casi todas, en fin, de lo mejor que podéis oír.

Nuestro "padre" poético Andrés Salom está hecho un sabio, viejo y joven por tanto, y cada día más joven y más viejo. Lo queremos mucho. Que nos dure.

Esperemos que pronto podamos reanudar los premios literarios que llevan su nombre, y que la revista Ágora y el Taller de Arte Gramático tienen por una de sus señas de identidad irrenunciables, irreverentes e innegociables.

ENLACE:   (ver arriba a la derecha de la página de Onda regional: Fin de semana, salud y armonía)





                   ÁGORA DIGITAL MAYO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario