ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

jueves, 17 de octubre de 2013

INFORMACIÓN DEL DIARIO LA OPINIÓN SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ÁGORA

EL PERIÓDICO LA OPINIÓN HA SACADO UNA PÁGINA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ÁGORA. (17-10-2013)
http://ocio.laopiniondemurcia.es/planes/noticias/nws-233092-dionisia-garcia-plasma-agora-senda-su-poetica-luminosa.html

Literatura

Dionisia García plasma en 'Ágora' la senda de su "poética luminosa"

La literata presenta este jueves, en el Museo Gaya, una nueva entrega de la publicación - Una treintena de escritores colaboran en un monográfico dedicado a la veterana poetisa
 
La veterana escritora Dionisia García. A. Pérez.
                  

Dionisia García presenta este jueves, a las 20.00 horas, en el Museo Ramón Gaya el volumen 1 de la revista Ágora, Papeles de Arte Gramático, como monográfico especial sobre su obra titulado 'Señales de una escritura poética luminosa'.
Junto a la poeta y escritora estarán el catedrático de Literatura Española de la Universidad de Murcia Francisco J. Diez de Revenga; el director de la revista Ágora, Fulgencio Martínez; y la periodista Beatriz Montero.
La revista Ágora fue fundada en Murcia en el año 1998, por la Asociación Cultural Taller de Arte Gramático, que obtuvo el Laurel de Cultura de la Región Murcia en 2006 por su labor en la promoción de la literatura y la lectura.
Esta publicación comienza su nueva andadura y vuelve a editarse en papel, donde más de 30 escritores colaboran en este monográfico especial dedicado a esta figura que hemos titulado Dionisia García: 'Señales de una escritura poética luminosa'.
El volumen de la revista que abre este nuevo ciclo surge como monográfico sobre esta autora a raíz del éxito de la publicación de su libro de poesía 'Señales', publicado en otoño de 2012, con el propósito de ser una guía para la lectura del conjunto de su obra y difundir documentación bibliográfica de esta escritora, que además de su dedicación a la poesía, ha cultivado la novela y los memoriales.
La revista ha sido coeditada por el Taller de Arte Gramático y Diego Marín y se puede adquirir en formato papel y en formato eBook en librerías de Murcia o fuera de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario