ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

jueves, 3 de febrero de 2022

Enlace para el video del concierto recital, en Barcelona, de Anna Rossell y Mercedes Delclós el pasado 27 de enero de 2022


 

 https://www.youtube.com/watch?v=u8Mp4Cewdiw

 La poeta y escritora Anna Rossell nos envía esta nota, con el enlace de YouTube del Concert-Recital del pasado 27 de enero en Barcelona, que anunciamos también en este blog. Recita Anna Rossell poemas de sus propios libros, acompañada con la música y el canto de Mercedes Delclós. Grabación de Manuel Ávila Urbano.

 

Estimades amigues i amics,


als qui no vareu poder venir al Concert-Recital del passat dia 27 de gener a l'Església de la Congregació de l'Oratori de Sant Felip Neri del barri de Gràcia de Barcelona us envio l'enllaç de YouTube, on en Manolo ha penjat l'actuació, per si us interessa veure'l.


Una forta abraçada,

Anna

 

 


                                                                                                                         Anna Rossell. Fuente: Amnistía internacional.

 

 

Anna Rossell ha publicado poesía, teatro, novela, libros de viajes y artículos y ensayos literarios. También ejerce la crítica literaria y la docencia de la lengua y la literatura alemanas. En poesía, sus últimos libros publicados (algunos de cuyos poemas recita en esta ocasión, como recoge el video) son: Auschwitz-Birkenau. La prada dels bedolls (2015), y Us deixo el meu llegat per si algun dia (2021). Hay versión en español de ambos libros de poemas. 

Una muestra de su poesía se incluye en la antología La escritura plural. 33 poetas entre la dispersión y la continuidad de una cultura (Ed. Ars poetica, Oviedo).

 

Más información:

Sobre Anna Rossell: https://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Rossell_Ibern

Dos artículos sobre el concierto-recital celebrado el día 27, uno en español y el otro en catalán:

 https://www.lasnuevemusas.com/dia-internacional-del-holocausto-27-de-enero/

 lanauseanoticias.blogspot.com/2022/02/dia-in

 

 

 

 

 

             ÁGORA DIGITAL / febrero 2022/ notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario