ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

jueves, 2 de julio de 2020

ÁGORA CUADERNO DE VACACIONES 2020


Como en algún otro verano, Ágora abre su "Cuaderno de vacaciones" (volvemos a usar este nombre en homenaje a un bello libro de poemas de Luis Alberto de Cuenca).

En este cuaderno, de Julio, Agosto y Septiembre, de 2020, intentaremos acompañarnos de una manera liviana, interminente, y no pesada, fuera de las horas de entresueño y calor riguroso.

Textos de poetas asiduos, como Maximiliano Hernández, o de "viejos" colaboradores que vuelven a asomarse a la línea de Ágora.

También queremos proponeros a los posibles lectores escritores un modo de colaboración en estas páginas, enviándonos vuestros textos de poesía, o de prosa de narración o de ensayo, al correo de la revista:

agoradeartegramatico@gmail.com

Hasta el 30 de septiembre, tenéis plazo para enviar vuestra colaboraciones, siempre que no excedan de 6 páginas, en word, en arial 12 o similar, interlineado 1,5, adjuntando en el mismo archivo otra página con biografía del autor (máximo 7 líneas) y una declaración expresa de que los textos son de su autoría, e inéditos, tanto en web como en libro, o en caso de que hayan sido publicados recientemente (en los años 2020 o 2019) indicando referencia, editorial, web  y año de publicación. Solo admitimos textos firmados, con autoría, inéditos o publicados en 2020 0 2019. 

Se pueden enviar varios poemas, varios relatos o varios ensayos breves, siempre que no se sobrepasen las 6 páginas.

Ágora se guarda el derecho de seleccionar las publicaciones, incluso de seleccionar de entre los textos enviados por un autor. En ningún caso tendrá la revista derecho sobre la autoría o el uso que los autores quieran hacer de sus textos en el futuro.
Se notificará el recibido de los textos, y se enviará una notificación expresa a los autores de aquellos que sean seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario