ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

miércoles, 23 de marzo de 2016

Venancio Iglesias presentará su novela "La carcoma" en Murcia


La carcoma, de Venancio Iglesias, será presentada el día 30 de Marzo, miércoles, a las 8 de la tarde, en el Casino de Murcia.

En el acto intervendrá el autor, el novelista leonés Venacio Iglesias, y catedrático de Literatura, que fue director del I.E.S Francisco Salzillo de Alcantarilla; junto al fundador de Ágora Fulgencio Martínez


"Venancio Iglesias despliega toda su maestría literaria en “La carcoma”, la cual le ha valido para ganarse calificativos como los de “el Camilo José Cela leonés”. Pura creación en la que la maestría de su pluma entremezcla crítica social con pinceladas históricas.

El libro está ambientado en la posguerra española, en torno al año 1947, y en el Valle de Sabero. La novela cuenta la historia de un cura, Don Gelasio, que busca la santidad religiosa en el recogimiento de la montaña leonesa". (Diario de León)

La novela fue presentada recientemente en León. Para más información:
http://diariodigitaldeleon.com/cultura-leon/mas-que-libros-leon/venancio-iglesias-presenta-la-carcoma-maestria-literaria-con-el-valle-de-sabero-como-paisaje-16970

No hay comentarios:

Publicar un comentario