ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

sábado, 6 de junio de 2020

Hoy sale la revista Ágora


ÁGORA
PAPELES DE ARTE GRAMÁTICO
Núm. 8. Vol. 2. Primavera-Verano 2020



                                              
UN MUNDO FUERA DE LO COMÚN
 


REVISTA ÁGORA PAPELES DE ARTE GRAMÁTICO N. 8. Vol. 2  Primavera-Verano 2020. UN MUNDO FUERA DE LO COMÚN.
 Disponible gratis en digital.


Sale la revista Ágora hoy, sábado 6 de junio de 2020. Los curiosos pueden leer una primera edición en la plataforma Calameo:


https://www.calameo.com/read/002827296b9ec76514c50

https://www.calameo.com/books/002827296b9ec76514c50



  Gratitud a los escritores, profesores y artistas que han colaborado. Hemos hecho este número para todos aquellos que vivan la literatura, la poesía y el arte como motor de supervivencia.


NOTA ACTUALIZADA A 13 DE JUNIO 2020:
SALIÓ EL 13 DE JUNIO LA NUEVA EDICIÓN REVISADA:






1 comentario:

  1. Oh qué alegría me da ver que vuelve Agora! me encantaría saber si habrá continuidad y ojalá que así sea. Yo colaboré con el especial de Antonio Machado y creía que la Revista estaba inactiva pero si vuelve, bienvenida sea y contad conmigo para lo que crean oportuno! mi mail es lonardimaria@hotmail.com

    ResponderEliminar