miércoles, 26 de marzo de 2014

El dramaturgo Francisco Nieva dona 26 dibujos a Villa del Río/ NOTA/ Ágora digital


Completamos con esta noticia, que nos ha facilitado Ángela Mallén, la nota sobre la publicación del libro-católogo PURO TEATRO, homenaje de Villa del Río, del Ateneo de Córdoba y de la asociación Andrómina a FRANCISCO NIEVA.
http://diariopoliticoyliterario.blogspot.com/2014/03/puro-teatro-exposicion-de-pintura-y.html


Antonio Varo, Juana Castro, J. Leiros, Elena Cobos (centro), Balbina Prior, Antonio Lara, Jesús Morales, concejal




Noticia publicada en Altoguadalquiviralminuto.com.
sábado, 8 de febrero de 2014

El dramaturgo Francisco Nieva dona 26 dibujos a Villa del Río



La noche del viernes tuvo lugar un importante acto cultural en el Teatro Municipal Olimpia de Villa del Río con motivo de la donación de 26 dibujos de Francisco Nieva al Ayuntamiento de Villa del Río, producida gracias al trabajo de Antonio Lara que, una vez más, ha conseguido que otro artista de importancia haya entregado parte de su obra a este municipio, que se ha convertido en los últimos años en referente en el mundo cultural. El dramaturgo Francisco Nieva es por dos veces Premio Nacional de Teatro y Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Con motivo de esta donación, se ha editado un catálogo en colaboración con el Ateneo de Córdoba y Andromina. Los presidentes de ambas instituciones, Antonio Varo y Elena Cobos, respectivamente, han conseguido que en este catálogo colaboren los siguientes poetas como Pablo García Baena, Juana Castro, Antonio Varo, Dionisia García, Fulgencio Martínez, Balbina Prior, Soledad Zurera, Raúl Alonso y Ángela Mallen. También han contado con el joven poeta villarrense Jesús Leirós.

Durante el acto se dieron lectura a los distintos poemas publicados en el catálogo. En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Antonio Varo, Juana Castro, Jesús Leiros, Elena Cobos, Balbina Prior, Antonio Lara y el concejal de Cultura Jesús Morales.


REVISTA ÁGORA DIGITAL MARZO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario