ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

viernes, 4 de julio de 2014

PRIVATIZACIÓN FAMILIAR TORCIDA (La imparable privatización en España de los sectores estratégicos y sociales). Diario político y literario de FM/507T2



PRIVATIZACIÓN FAMILIAR TORCIDA




La realidad desmiente la propaganda "regenerativa" del Partido Podrido y del Partido Servil. 

 Vuelve a ser noticia. El periódico 20 minutos publicó que familiares de Soraya la vice del Gobierno del Partido Podrido y la mujer de Madina, del partido servil (PS, sin o de obrero) han entrado en la empresa Telefónica, que privatizó Aznar, un sector básico y estratégico que, como aeropuertos, carreteras, electricidad, gas, etc, comenzaron a privatizar para quedárselo con sus colegas de monopolio. Hace poco tiempo el Gobierno de España privatizó casi el 50 por cierto de AENA, la gestión de aeropuertos, y ya han anunciado un ensayo de privatizar RENFE, la compañía aún estatal de ferrocarril.

También lo están intentando a fondo con sanidad, educación, registro civil, etc, etc. Son termitas del estado, estos dos partidos con su avaricia neocom. 

Pero ahora ya comprendemos mejor por qué y para qué ese afán de privatizar. Frente a estos, hay que defender valores republicanos, colectivos, lo público como bien de todos y que a todos los ciudadanos nos incumbe su defensa y su buena gestión. 

Estamos ante una privatización torcida y familiar. Son clanes familiares y cosa nostra los que imponen sin más criterio que su beneficio propio las políticas gubernamentales españolas sobre sectores sociales y estratégicos del país.

Para eso PP y Psoe privatizaron: para meterse por la puerta giratoria o ellos o sus colegas y familiares. El gran Felipe Gocho es el patrono de todos los mangaraches del partido servil PS (ya sin O de obrero ni E de español), solo servil al régimen monárquico en que se benefician. Es necesaria la Justicia republicana ¡pronto!,  un cambio de régimen a un estado de verdad democrático, soberano, antes de que la política del "me lo llevo" arrase toda la riqueza del país y destruya el futuro estado republicano.

Aunque ya no es noticia, por lo usual, otro caso de nepotismo, puertas giratorias y torcida privatización de lo público, la noticia está en la contradictio: en comprobar cómo la realidad de los hechos desmiente la propaganda regenerativa de esos dos partidos.

 Entre subidas de luz, copagos de sanidad, nuevas cargas de IVA, etc, que tiene el Gobierno del PP en su recámara para equilibrar sus cuentas con los inversores capitalistas, qué beneficio podemos esperar las clases medias y trabajadoras de la electoralista reforma fiscal anunciada. Luego nos quitan por todos lados. Privatizaron los sectores estratégicos del país para tener socios en el monopolio, y el pueblo sufre las consecuencias de la rapiña monopólica de estas compañías buitres.



Fulgencio Martínez

(Murcia) Profesor de Filosofía


ÁGORA DIGITAL JULIO 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario