sábado, 21 de junio de 2014

CONSULTA

HUMOR CONTRA MIEDO

¿Pero es que quieren que les salga gratis la gurtel, los eres, el caso noos, los pelotazos, las putas y los recortes, por poner a otro rey?


LA REPÚBLICA LES DARÁ TODAS LAS GARANTÍAS DE DEFENDERSE ANTE LOS TRIBUNALES Y LES DARÁ OPORTUNIDAD DE REVERTIR -COMO DICEN- EL DOLOR DEL PUEBLO.

TENDRÁN TRABAJO, ALGO QUE ELLOS NIEGAN A MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES, UN TRABAJO DIGNO CON EL QUE VIVIRÁN DESPUÉS DE HABER PAGADO SI EL PUEBLO LOS DECLARA CULPABLES.

PERVIRTIERON EL ESTADO DE DERECHO, ROBARON LA DEMOCRACIA, CONFUNDIERON A LOS JUECES INDEPENDIENTES Y JUNTO A LOS RICOS SE ENRIQUECIERON EN UN TIEMPO DE CRISIS PARA LOS POBRES Y LOS TRABAJADORES.

MANCHARON EL NOMBRE DE OBRERO, DE SOCIALISTA, CANTARON VIVA LAS CADENAS DEL ABSOLUTISMO, LA LIBERTAD LA PUSIERON CONTRA EL PUEBLO, SOLO ELLOS EN SUS BÚNKERS Y DENTRO DE SUS COCHES OFICIALES PASEARON LIBRES DE POBREZA, PERO TAMBIÉN POBRES DE ESPÍRITU, ESTACIONADOS, INMÓVILES, RITUALES, DISTANTES DEL DOLOR DE LOS QUE NO LLEGAN  A FIN DE MES, NO TIENEN TRABAJO O TRABAJAN POR UN SALARIO INDIGNO.

SE COMIERON LA TARTA SIN PENSAR QUE PODÍA EMPACHARLES. TUVIERON BUENOS PATRIMONIOS A SALVO DE LA LEY, EN PARAÍSOS FISCALES O EN EMPRESAS QUE PRIVATIZARON PARA LUEGO ENTRAR ELLOS POR  LA PUERTA GIRATORIA .

EL PUEBLO JUZGARÁ.


SERÁ JUSTICIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario