ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

jueves, 9 de enero de 2014

CONCURSO DE CUENTOS INSURGENTES TERTULIA DEL CAFÉ GIJÓN. NOTAS/ ÁGORA DIGITAL




CONCURSO
CUENTOS INSURGENTES DEL CAFÉ GIJÓN

La TERTULIA DE LAS LETRAS del café Gijón, continuadora de la Tertulia Ínsula de José Luis Cano,  convoca el concurso  “CUENTOS INSURGENTES DEL CAFÉ GIJÓN”.

BASES

1.    Se considerará cuento “insurgente” aquel que implique transgresión en la forma, en el contenido, o en ambos.

2.    No se concederá ningún premio, ni se propondrá escalafón alguno entre los cuentos o relatos seleccionados, pero los convocantes del concurso reunirán los originales seleccionados para su publicación en un volumen con el título de CUENTOS INSURGENTES DEL CAFÉ GIJÓN.


3.    Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad o residencia. Cada participante podrá enviar un solo relato, escrito en español, que sea de su autoría, inédito y que no esté pendiente de resolución, ni haya sido premiado en ningún otro certamen literario.

4.    La extensión máxima de los cuentos será de ocho páginas, que deberán ir numeradas, con letra Arial o similar, tamaño 12, espacio interlineal 1,5.


5.    El relato se enviará, por triplicado, por correo postal, en un sobre en el que figurará: Concurso “Cuentos insurgentes del Café Gijón”, A la atención de D. José Bárcena – Encargado de Relaciones Culturales, Café Gijón, Paseo de Recoletos, 21, 28004 Madrid (España), sin indicación del nombre del remitente. Dentro de este sobre se incluirá otro, en el que solamente aparecerá escrito el título del cuento y en su interior, una hoja con el título del cuento, el nombre y apellidos del autor, su correo electrónico y un breve currículo (máximo 10 líneas).



6.    El Jurado, constituido por miembros de la Tertulia de las Letras, comunicará el resultado a los autores cuyos cuentos hayan sido seleccionados, al correo electrónico indicado en el punto 5 de las presentes Bases. Asimismo, la Tertulia de las Letras y el Café Gijón harán pública la relación de los relatos seleccionados y del nombre de sus autores. Los cuentos no seleccionados serán destruidos.

7.    Como se indica en el punto 2 de las presentes Bases, los relatos seleccionados por el Jurado se publicarán en un volumen con el título de “CUENTOS INSURGENTES DEL CAFÉ GIJÓN”, del que se entregará un ejemplar a cada uno de los autores de los relatos seleccionados, en un acto que tendrá lugar en el Café Gijón de Madrid.  

8.    Los autores de los relatos seleccionados cederán  los derechos sobre su obra, exclusivamente, para ediciones y reediciones del volumen mencionado en el punto 7.

9.    La fecha de admisión de originales finalizará el día 14 de abril de 2014. El fallo del Jurado se dará a conocer antes del 10 de junio de 2014.


10. La participación en el certamen implica el cumplimiento de las presentes Bases.

ÁGORA DIGITAL ENERO 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario