ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

miércoles, 16 de octubre de 2013

CONVOCATORIA DE MEDIO. PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ÁGORA-PAPELES DE ARTE GRAMÁTICO




                  CONVOCATORIA DE MEDIOS

Acto: Presentación del volumen 1 de la revista Ágora-Papeles de Arte Gramático, monográfico especial dedicado a Dionisia García.

Fecha: 17 de Octubre
Hora: 20:00 h
Lugar: Museo Ramón Gaya, Plaza Santa Catalina.

Dionisia García presenta en el Museo Ramón Gaya la nueva edición de la revista Ágora

Junto a la poeta y escritora, Dionisia García estarán el catedrático de Literatura Española de la Universidad de Murcia Francisco J. Diez de Revenga, el director de la revista Ágora Fulgencio Martínez y la periodista Beatriz Montero.

La revista Ágora fue fundada en el año 1998 en Murcia, por la asociación cultural Taller de Arte Gramático, que obtuvo en 2006 el Laurel de Cultura de la Región Murcia, por su labor en la promoción de la literatura y la lectura.

La revista reinicia su andadura después de un año y vuelve a editarse en papel, donde más de 30 escritores colaboran en este monográfico especial que hemos subtitulado Dionisia García: 'Señales de una escritura poética luminosa'.

La idea del monográfico surgió a raíz de la publicación del libro de poesía 'Señales' de Dionisia García, en el otoño de 2012,  por ello este nuevo volumen 1 de la revista Ágora pretende ser una guía para su lectura y en el futuro una documentación bibliográfica para el estudio de la obra de nuestra escritora, que además de su faceta de poeta es novelista y memorialista.

La revista ha sido coeditada por el Taller de Arte Gramático y Diego Marín y se puede adquirir en formato papel y en formato eBook, en librerías de Murcia o fuera de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario