ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

jueves, 27 de junio de 2013

Desde otro cielo imposible. Un poema inédito de Sebastián Alfeo




DESDE OTRO CIELO IMPOSIBLE


                           Converso con el hombre que siempre va conmigo.
                                                ANTONIO MACHADO


Converso con el amor imposible 
que siempre va conmigo, y que a veces
necesito tenerlo en la distancia
para que en su ausencia lo reconozca.

Me llega en el amor
el desconcierto de todas las voces
de mi alma resonando en su espesa
materia de tiempo, y de recuerdos.

A poner paz en los ecos
viene la sombra
del amor callada, 
 
tú y solo el rumor de un río
de estrellas en el cielo oscuro.
 
La serenidad no encuentra
mi huso horario, 

y cuando me llega, de ti, el amor
fuerte, vivo, real, en presencia
me asombra, como unas aspas gigantes
de luz, fijas sobre mí.


Sebastián Alfeo
 
(versión actualizada a 2 de marzo de 2023, en Tarazona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario